viernes, 15 de octubre de 2010

Todos para nadie y uno para ninguno.


Quizás leerán el título de mi escrito y dirán, que no es así y se debe escribir “Todos para uno y uno para todos”, la cual hoy en día no se usa para todos los sentidos, solamente en el ámbito comercial, lo que es llamado globalización. Realmente el lema de los mosqueteros lo encuentro estúpido y manipulador, por dos razones:
* El Nuevo Orden Mundial, creado por los dueños del mundo (Masones e Illuminatis) lo quieren así, para poder ellos controlarnos si problema alguno y haciéndonos creer que todos somos iguales y con los mismos gustos, pero …
* No puede existir un grupo que se convierta en uno solo, ya que cada persona es única y no se puede acoplar a los demás.
Quiero decir que este capítulo nos da entender que tenemos derecho a la diferencia, aunque la constitución diga que todos somos iguales, pero debemos tener claro que cada ser humano es diferente al otro. Desde su etnia hasta su propio pensamiento. Como ya dije antes el Nuevo Orden Mundial, nos quiere fundir en una sola cosa, que seamos una maquina de consumo y que solamente piensa en moda y actores, dando la posibilidad de pensar poco, haciéndonos ser uno más del montón. Pero esto puede cambiar, seremos diferentes pero si todos tenemos claro lo que realmente quiere la gente que está en el poder a nivel mundial, podremos ser una sola fuerza e ir a luchar por muchas cosas buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario